lunes, 23 de agosto de 2010

Jornadas de Capacitación sobre Derechos Sexuales y Reproductivos de las mujeres, y los argumentos católicos a favor del Derecho a Decidir.


Los dias 20 y 21 de agosto se realizaron en Salta las primeras Jornadas de Capacitación sobre Derechos Sexuales y Reproductivos de las mujeres, y los argumentos católicos a favor del Derecho a Decidir.

El encuentro estubo dirigido a organizaciones gubernamentales, no gubernamentales aliadas, integrantes y líderes de movimientos sociales organizados, promotoras comunitarias ,y publico en general, participaron compañeras de las regiones NOA, NEA y Centro de país.

Estamos convencidas y agradecemos a las compañeras de Catolicas por el derecho a Decidir el propiciar estos espacios que permiten a las mujeres mas vulnerables conocer y empoderarse de sus derechos para poder exigirlos y reclamarlos, con un mayor acercamiento, e interlocución con los tomadores de decisiones. El objetivo marcado de ahora en más es avanzar en lograr cambios en nuestros patrones culturales que nos permitan vivir una vida sexual y reproductiva placentera.





No hay comentarios: