sábado, 19 de abril de 2008

II Jornadas Internas de Antropología - UNSa

2das Jornadas Internas de Antropología
Facultad de Humanidades - UNSa

FUNDAMENTOS
Las segundas jornadas Internas de Antropología de la Facultad de Humanidades (UNSA), pretenden brindar un espacio común entre docentes, investigadores, estudiantes y graduados a fin de conocer, intercambiar, debatir temáticas afines e interdisciplinarias que se vienen gestando en el ámbito académico.
El encuentro está programado para que protagonistas de las diferentes especialidades del saber antropológico permitan expresar ideas e inquietudes en lo que se refiere a la construcción, desarrollo y aplicación del quehacer antropológico.
Dar a conocer, debatir, reflexionar e interactuar serán los móviles de la presente jornada, ya que es a través del conocimiento de lo que se realizar en los diferentes ámbitos: cátedras, proyectos de investigación, de extensión, y en las propuestas que surjan, la forma de una integración de la disciplina. Así se permitirá una participación interactiva actual en un debate rico plasmado en el seno de dicho evento, conjugando un mosaico de perspectivas valiosas.
Las experiencias de lo que se está llevando a cabo y las diferentes propuestas, lograrán generar instancias de encuentro en una participación conjunta que no divida el saber, sino por el contrario, unifique a la Antropología Toda, en sus diferentes miradas y temáticas, tendientes a cumplimentar los objetivos propuestos.

OBJETIVOS GENERALES
Construir una visión estratégica de la carrera.
Intercambiar y dar a conocer experiencias sobre las actividades que realizan los estudiantes, graduados y docentes de la carrera de Antropología (UNSa)

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Ofrecer un espacio para la presentación y discusión de trabajos de investigación, docencia, extensión al medio y experiencias profesionales de los integrantes de la carrera de Antropología de la Universidad Nacional de Salta
Reflexionar sobre los aportes de la Antropología.

ÁREAS DE TRABAJO:
Se podrán presentar producciones realizadas en las siguientes áreas de trabajo:
– Proyectos de investigación
– Proyectos de extensión al medio
– Trabajos de cátedra (monografías, informes, etc. que den cuenta de investigaciones propias)
– Experiencias docentes
– Tesis de Grado
– Tesis de Posgrado
– Investigaciones por contrato (informes a organismos públicos, estudios de impacto ambiental, informes técnicos, asesorías, etcétera)
– Propuestas alternativas (performance, instalaciones, intervenciones, etcétera).
– Investigaciones independientes.

FECHA DE REALIZACIÓN:
El encuentro se realizará entre los días 3 y 5 de junio de 2008 en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta .

ARANCELES:
Docentes: $ 20 (pesos veinte)
Graduados: $ 10 (pesos diez)
Estudiantes: $ 5 (pesos cinco)
Asistentes: $ 5 (pesos cinco)

Fecha de presentación de resúmenes: 28 de abril de 2008.

Para informes: jornadas.antropología@yahoo.com.ar

PARA MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.unsa.edu.ar/teorias/jornadas/

No hay comentarios: