viernes, 15 de octubre de 2010

BARILOCHE SEDE DEL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES!!

Como es costumbre en los encuentros, se recibieron las propuestas de sede para realizar el XXVI ENM y luego se decidió en asamblea que fuera la ciudad de Bariloche la elegida.

Una compañera de Río Negro que ofreció su ciudad para el próximo año hizo hincapié en la necesidad de los barilochenses de mostrar que "existe otra Bariloche, más allá de las montañas, los lagos y la nieve. En Bariloche hay exclusión y explotación. Además el último año, los y las barilochenses fuimos capaces de organizarnos para exigir justicia en casos de violaciones, pudimos evitar que la justicia prohíba practicar a una joven un aborto no punible y salimos a las calles para denunciar el aparato represivo que asesinó a Nicolás Carrasco, Diego Bonnefoi y Diego Cárdenas el 17 de junio pasado, por eso nos sentimos fuertes y en condiciones de ser anfitrionas en 2011" culminó.

Una vez resuelta la ciudad anfitriona para 2011, se leyeron las conclusiones de los 55 talleres que se realizaron durante el sábado y domingo en 15 escuelas y facultades de la ciudad de Paraná.

1 comentario:

Fela Tylbor dijo...

Estoy buscando en la web cómo inscribirme y no encuentro la página.¿Pueden ayudarme?

Gracias
Fela Tylbor