sábado, 20 de marzo de 2010

Mesa Panel: “La persecución de la diversidad sexual en dictadura”

Mesa Panel: “La persecución de la diversidad sexual en dictadura”

El Foro de la Diversidad Sexual del INADI Delegación Salta invita a la mesa panel en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: “La persecución de la diversidad sexual durante la última dictadura. Memorias de la vida cotidiana de gays, lesbianas y trans en Salta 1976 – 1983”.

Dicha mesa se realizará el próximo martes 23 de marzo, a partir de las 18hs en el salón B del ex rectorado de la UNSa, Alvarado 551.

“400 desaparecidos/as sufrieron un trato especialmente cruel, inhumano y degradante. Fueron secuestrados/as y sometidos/as a torturas estratégicas por sus preferencias sexuales e identidades genéricas.”

Organizan: INADI Delegación Salta; ATTTA Salta; Asociación Dr. Miguel Ragone; ALUDis; Comisión de la Mujer de la UNSa; Observatorio para la promoción de derechos de la diversidad sexual.

1 comentario:

EMMANU// dijo...

LA CONSTITUCIÓN DE UAN MEMORIA HETERONORMATIVA (POR EVASIÓN, POR INVISIBILIZACIÓN, POR SER COMPLICE DEL TELÓN IDEOLOGICO QUE DIVIDE LO PUBLICO DE DE LO PRIVADO) ES UN TEMA MUY MUY POCO DISCUTIDO. CELEBRO ESTE EVENTO Y ME GUSTARIA QUE LO FILMEN Y PUEDAN SUBIRLO A ESTE BLOG. QUE APROVECHEMOS ESTE MEDIO PARA SOCIALIZAR CONOCIMIENTOS Y PERSPECTIVAS. YO ME ENCUENTRO EN SANTA FE CAPITAL, LO QUE NO ES MAS QUE RECONOCER QUE ME GUSTARIA ESTAR ESE DÍA.

SALUDOS